CONOCIENDONOS





Quienes somos en HACEDORES DE CONSCIENCIA

Ignacio Tamburelli nivel de maestria Reiki Usui.


Es canalizador natural y orientador para el despertar de esta memoria en quienes reconozcan y asuman esa necesidad interior, propiciando la reconexión con los Guías y con el Yo Superior e integrándola a la vida cotidiana.



Omar Tamburelli es consultor en Decodificación Bioemocional y  Reorixins (Formación  en escuela Humano Puente).

Realizó estudios  de Hipnosis Clínica Reparadora, introspección guiada  a vidas pasadas y a la niñez (Instituto de Armando Scharowsky).

Es canalizador, recibiendo  la instrucción de la mano de Karina Zarfino en el taller de Canalización y Reconexión con el Yo Superior y los Guías Espirituales.

Completó los niveles de Reiki Usui incluida la maestría, impartida por Diego Alvarez.

Recibió capacitación sobre uso de Cartas Metafóricas en escuela "Sumar Opciones" de Adriana Cortez y Jorge Todarello

Realizó diversos talleres sobre Chamanismo Transcultural en la Fundación Columbia , transmitidos por Gerardo Roemer.
Participó en jornadas sobre Chamanismo Andino y autoconocimiento con Miguel Valls de la escuela Cristal y ha recibido la iniciación como sacerdote Pampa Misayoq en la comunidad Q´ero de Perú, como asistente a  los talleres impartidos por  Nicolás Pauccar, de Organización Kawsay Pacha

-------------------------------------------------------------


Actualmente, movidos por la necesidad de reconocer y asumir la Esencia Divina expresándose en el ser humano como fractal de la Conciencia Universal, imparten talleres relacionados con la toma de consciencia de esa Esencia Divina en cada uno, el desarrollo personal y el autoconocimiento como medio para la asunción de la prosperidad, la sanación y la felicidad compartida con todo lo que nos rodea.

Así mismo, integrando y asumiendo la Esencia Original en cada uno y con el fin de posibilitar el despertar y la Reconexión con las altas esferas de Luz y Amor manifestadas en los Guias Espirituales y en el propio Yo Superior (Yo Soy), orientan este proceso en quienes participan en los talleres de "CANALIZACION, RECONEXION Y ENCUENTRO CON TU DIVINIDAD", que se imparten en distintos puntos del país.